Pasar un fin de semana en la Isla de Vieques

Un fin de semana en la isla de Vieques es probablemente todo lo que necesitas para tu primer viaje.
Esta isla es tan atractiva que muchos turistas pasan sus vacaciones completas en Vieques y apenas pasan algo de tiempo la isla de Puerto Rico.

A pesar de que no lo creas, hay muchas opciones para pasarla bien en esta isla a la cual muchos turistas no concurren porque no tienen idea de lo bueno de lo que es esta pequeña y maravillosa isla tiene para ofrecer.

Si tienes un fin de semana de tus vacaciones para visitarla, en tu itinerario de dos días tienes el tiempo más que suficiente para visitar la gran cantidad de playas de Vieques, su BioBay sin precedentes, y algunas de sus atracciones más extrañas.

Esta es una isla en la cual puedes encontrar las mezclas más inusuales, como pasar de playas idílicas a fortificaciones militares, la vida rústica de locales en medio de los alojamientos turísticos de lujo, una historia turbulenta en la que los pescadores locales asumieron la Marina de los Estados Unidos, y mucho más

El modo de llegar hasta esta isla dependerá en gran medida de tu presupuesto. Si tu capacidad económica te lo permite, definitivamente te conviene tomar un avión y volar desde San Juan. El viaje será corto y te ahorrarás un montón de tiempo, el único problema es que no podrás llevar demasiado equipaje contigo. La opción más barata y económica es tomar el ferry de Fajardo, pero primero debes llegar a Fajardo para hacer este viaje hasta la Isla de Vieques.

Visitar la Isla de Vieques es un paseo obligado para todo el que opta por unas vacaciones en Puerto Rico y es amante de las playas y sitios para disfrutar y descansar con comodidad y paz que brinda la naturaleza en Centroamérica.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...