Pasa un fin de semana esquiando en Vallnord por 87 euros

Pasa un fin de semana esquiando en Vallnord, Andorra, por 87 euros y disfruta en sus 93 kilómetros de pistas

arinsal

Arinsal, en Vallnord

¡Si!, ¡por fin! La temporada de esquí ya ha dado comienzo. Los ansiosos por practicar este deporte llevaban semanas esperando que cayeran los primeros copos de nieve para empezar a buscar buenas ofertas para disfrutar de este divertido deporte. Pues bien, ambas cosas ya están disponibles.

Y la variedad de ofertas es más que tentadora. Para los que cuenten con un presupuesto ajustado, pueden estar tranquilos: verán la nieve y la bajará a toda pastilla sin que su bolsillo comience a temblar.

En www.atrapalo.com podemos encontrar ofertas para pasar un fin de semana en Vallnord por solamente 87 euros por persona. Un precio disponible tanto para diciembre como para enero, y que incluye la estancia de dos noches de hotel, y dos días de forfait para esquiar en la estación de Vallnord- Pal, Arinsal y Ordino- en Andorra.

Con respecto a los hoteles, tenemos una amplia gama para escoger, nada menos que nueve: el Aparthotel Anyós Park The Mountain and Wellness Resort, de cuatro estrellas, en el que dispondremos de todas las comodidades de un hotel pero con las ventajas de un apartamento; el Hotel Bringué, ubicado dentro de un jardín de 1.000 metros cuadrados de superficie; el Co-Prínceps, cuya ubicación envidiable lo sitúa cerca de las mejores pistas de esquí de los Pirineos; el Cosmos, a escasos metros de la principal zona comercial del país, del centro comercial Illa Carlemany y de Centro Termolúdico Caldea; el Hotel Espel, también muy cercano a los emplazamientos anteriormente indicados y a 15 minutos de las estaciones de esquí; el Eureka, desde el que es posible ir caminando hasta el Palau de Gel, donde pasar una divertida tarde patinando sobre hielo; el Xalet Verdú, a 300 metros del nuevo telecabina de la estación de esquí; el Magic Andorra Hotel,  con jacuzzi, sauna, baño turco, gimnasio, chiquipark y dos plantas de parking con guarda-esquís; y, por último, en Marco Polo, situado a 1.200 metros de altitud, en la Massana.

Aunque ahora viene lo más importante, las pistas. Y es que Vallnord está situado a cinco kilómetros de Andorra la Vella y a 3 de Escaldes Engordany, y cuenta con las estaciones de Pal-Arinsal y Ordino-Arcalís. La suma de ambas equivale a 93 kilómetros de pistas esquiables, lo que la convierte en la tercera estación de la Península Ibérica con más visitantes. De sus 69 pistas, 16 son verdes, 21 azules, 26 rojas y  6 negras. Así que es un lugar ideal para esquiadores de todos los niveles. ¿Qué mas se puede pedir?

Foto: graphiclunarkid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...