Parques Naturales


Uno de los viajes más placenteros es viajar a Brasil, dispone de grandes atractivos como los parques naturales, el buceo en las grutas subterráneas de aguas cristalinas.

En la Gruta de Pratinha, a la que se desciende por una escalera natural, en Os Impossíveis, es un cráter con un dificultoso acceso con túneles de estalagmitas o el más conocido Pozo Encantado, en el que en los meses de marzo a diciembre, un rayo de sol entra por una abertura y vierte de una luz muy potente y natural el fondo que cuenta con más de 60 metros de profundidad y te ofrece la vista una gran variedad de tonos azules.

Otro lugar más bellos es el Valle do Capao, es un pequeño pueblo en el que se han formado distintas aldeas ecológicas, allí se podrán alojar los turistas que les agrada el turismo ecológico, místico o esotérico, mucha tranquilidad y relax.

Todos los domingos los habitantes del pueblo se ubican en su plaza para jugar a Capoeira, es un arte marcial en forma de danza, el cual era danzado por los esclavos.

La Chapada Diamantina es un lugar para los que les agrada el ecoturismo, se podrán disfrutar de muchas de actividades como barranquismo, trekking, buceo, y muchas cosas más, en un entorno incomparable.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...