Parques Nacionales Naturales


Un viaje a Colombia es algo digno de disfrutar, ya que este país cuenta con una inmensa cantidades de zonas de mucha importancia por el cual es reconocido como excelente para pasar unas esplendidas vacaciones.

En Colombia se han formado más de 50 parques nacionales que desean proteger la enorme riqueza geográfica y de biodiversidad con la que cuenta la mayoría de su territorio.

Colombia es un país que explota muchísimo sus recursos naturales y con ello sus sitios de interés histórico, cuando usted visite este país, podrá disfrutar de sus bellezas naturales y ser parte de su ecoturismo y sus tradiciones

Entre los Parques más importantes se destacan:

Parque Nacional Natural La Macarena: ubicado en el centro sur del país, en territorios del departamento del Meta, es uno de los refugios de vida silvestre más importantes de Sudamérica.

Parque Nacional Natural Sierra Nevada de Santa María: es la formación montañosa litoral más alta del mundo, alcanzando una altura de 5.775 cerca a las costas del Mar Caribe.

Parque Nacional Natural los Nevados: es uno de los más populares entre los viajeros del país y del mundo, situado sobre la Cordillera Central y cubriendo superficies de los departamentos de Caldas, Risaralda, Quindío y Tolima.

Otros de los parques nacionales para tener en cuenta son:

Parque Nacional Natural Cueva de los Guácharos.

Parque Nacional Natural Farallones de Cali.

Parque Nacional Natural El Tuparro.

Parque Nacional Natural Las Orquídeas.

Parque Nacional Natural Las Hermosas.

Parque Nacional Natural Cordillera de los Picachos.

Parque Nacional Natural Sumapaz.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...