Parques Nacionales en Zimbabue

Parques Nacionales en Zimbabue

El día de hoy hemos decidido viajar a un país africano que cuentan con una gran oferta de destinos naturales para conocer.

Empezaremos nuestra ruta por Zimbabue, específicamente en el Parque Nacional Hwange, antiguamente llamado como Wankie. Por si no lo sabías te contamos que esta reserva natural es la más grande de todo el país, y también es considerada como una de las más antiguas pues fue fundada en el año 1929. Vale la pena mencionar que si queremos observar a las distintas especies de animales que viven en este parque de más de 14 mil kilómetros cuadrados, donde destacan los gigantes elefantes, debemos trasladarnos rumbo al sureste de Zimbabue. Además te contamos que este parte es considerado como uno de los mejores destinos en todo el continente para practicar un safari. Un consejo, intenta dirigirte durante el cambio de temporada, época en la cual se puede observar a las grandes migraciones de animales.

Es nuestro turno de trasladarnos hacia el Parque Nacional Gonarezhou, el cual se ubica en la zona sudeste del país, casi al límite con Mozambique. Vale la pena mencionar que para llegar a este parque que data del año 1975, debemos ir rumbo al distrito de Chiredzi. En realidad este parque que alberga extensa vida de flora y fauna es un prolongamiento de otro parque importante de África, el Kruger. Si quieres apreciar los mejores paisajes del parque entonces debes intentar venir aquí durante la época de la estación seca, específicamente prepara tu viaje entre los meses de mayo a octubre. Finalmente te contamos que está permitido acampar en este parque.

Foto | cardamom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...