Parques Nacionales en Vietnam

Parques Nacionales en Vietnam

Sabemos que eres fanático de los destinos ecológicos, es por ello que en esta ocasión vamos a visitar algunos de los más destacados parques nacionales de Vietnam. Empezaremos nuestro recorrido en el Parque Nacional Cat Tien, el cual se ubica entre las provincias de Dong Nai, Lam Dong y Binh Phuoc, al sur del país, exactamente a unos 150 kilómetros de la ciudad de Ho Chi Minh. Este parque constituido por selvas húmedas tropicales, cuenta con gran variedad de plantas exóticas. Sin embargo una de las razones por las que más destaca es que es el hogar de los rinocerontes javaneses. Te interesará saber adicionalmente que también podemos encontrar otras especies de animales como osos, elefantes, leopardos, monos, gatos montañeses, por mencionar algunos.

Otro de los parques nacionales más importantes de Vietnam es el Parque Nacional Ba Be, ubicado al norte de la ciudad de Thai Nguyen. Sin duda es un excelente destino para quienes gusten practicar trekking en las montañas. Vale la pena mencionar que aquí podemos encontrar diversas especies de animales como osos, tigres, monos, faisanes, entre otros. Vale la pena mencionar que el clima del parque es tropical, y que la temperatura media en verano es de 28 grados centígrados, mientras que en invierno desciende hasta los 14 grados centígrados.

Es hora de visitar el parque nacional de Cuc Phuong, ubicado en las colinas de las Montañas de Annamite. Vale la pena mencionar que la mejor época para visitar la zona es durante la temporada seca, la cual se posa entre los meses de noviembre a febrero. Realizar un safari por el parque nos permite avistar una serie de especies de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y hasta peces e insectos.

Foto | Wikimedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...