Parques Nacionales en Nueva Zelanda

Parques Nacionales en Nueva Zelanda

En esta ocasión vamos a visitar algunos impresionantes parques nacionales de Nueva Zelanda. Empecemos nuestro recorrido en el Parque Nacional Abel Tasman, considerado como el parque natural más pequeño de la nación, pero no por ello el menos hermosos. Este parque, ubicado en la Bahía Dorada en la región de Tasmania, fue establecido como tal en el año 1942. Aquí podemos gozar de fabulosas playas a donde se pueden practicar una serie de deportes acuáticos. Muy recomendable practicar kayak en el mar que baña al parque.

Otro de los parques nacionales más importantes del país es el Parque Nacional de Fiordland, a donde podemos encontrar una serie de glaciares. Vale la pena mencionar que se trata de un destino ideal para quienes gusten de la práctica de trekking y montañismo en altos picos de nueve. Si eres fanático de las plantas, te interesará saber que podemos encontrar árboles que tienen nada menos que 800 años de antiguedad. Vale la pena destacar que si te animas a hospedarte dentro del parque lo puedes hacer en las cabañas que se posan en las zonas turísticas. Aquí también se pueden realizar actividades náuticas como el kayak, el buceo y por si fuera poco cruceros por los fiordos.

Finalmente te recomendamos visitar el parque nacional Parque Nacional de Tongariro, el más antiguo de país. Para conocerlo debemos dirigirnos a la Isla Norte. Vale la pena mencionar que el parque es considerado por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. Si eres fanático del turismo volcánico no puedes dejar de conocer los picos de Ruapehu, Ngauruhoe y Tongariro.

Foto | Viajenz

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...