Parque Papagayo, Acapulco


El Parque Papagayo Acapulco México es un lugar que no se debe dejar de visitar en tu visita en Acapulco, es considerado Área Protegida y es uno de los lugares más hermosos y modernos que puedan ubicar en la República Mexicana.

En el Parque Papagayo el viajero disfrutara del esplendor de la naturaleza a la vez de diversos espectáculos tales como ferias, exposiciones, obras de teatro, bailables y conciertos.

Este lugar que brinda al turista una excelente infraestructura para la práctica de diferentes actividades deportivas, culturales y recreativas, en un lugar natural realmente magnifico.

Este lugar te ofrece un constante reforestación en combinación con la biodiversidad para poder disfrutar de cada uno de sus atractivos, además ofrece al turista un sistema de vigilancia para mantener a sus visitantes más seguros y confiados.

En el Parque Papagayo el viajero podrá admirar tanto la flora como su fauna en diversas especies, disfrutar de lagos, de las albercas, los trenecito, minibús, pista de patinar, auditorio, centro social, biblioteca, canchas de fútbol, de basquetbol, juegos infantiles, lanchas y los inflables.

Este parque está situado en la Av. Costera Miguel Alemán, frente a la playa Hornos y además encontrará atracciones mecánicas, go-karts, una pista de patinaje sobre ruedas y varias áreas de juegos infantiles y está abierto de 9:00 a 15:00 hrs.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...