Parque Nacional Nahanni en Canadá

parque

El día de hoy hemos decidido visitar uno de los parques nacionales más hermosos de Canadá. Nos referimos al Parque Nacional Nahanni, el cual se posa en los que se conoce como los Territorios del Noroeste del país, específicamente a unos 500 kilómetros con dirección a la zona oeste de Yellowknife.

Vale la pena mencionar que por esta zona natural recorre el Río Nahanni Sur, considerado como uno de los más importantes de todo Norteamérica. Te interesará saber que desde su creación en el año 1976 se ha consagrado como un excelente destino para practicar ecoturismo. Además es importante mencionar que ha sido declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

Si nos animamos a observar la naturaleza en su estado más puro no podemos dejar de conocer esta zona silvestre de bellos parajes, por donde podemos practicar trekking en sus cañones y Montañas de Mackenzie, disfrutar de aguas medicinales en sus piscinas termales de azufre de Rabbitkettle y por supuesto fotografiar las majestuosas cascadas Virginia, las cuales tienen una caída vertical superior a las Cataratas del Niágara.

Algunas de las actividades más practicadas en este parque son el turismo ornitológico pues podemos observar distintas especies de aves. Además podemos ver una serie de peces y mamíferos en su hábitat natural. Si prestas atención quizás puedas encontrarte con algún lobo u oso.

Si eres un amante de las plantas, te encantará saber que en este parque podemos encontrar cientos de especies distintas de hierbas, flores y árboles.

Ya lo sabes, si de deportes extremos como paseos en canoa, kayak, o rafting se trata no puedes dejar de venir a este maravilloso lugar.

Foto | subarcticmike

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...