Parque Nacional de Tayrona


Colombia es uno de los países con mas diversidad biológica y cultural en el mundo, realmente muy exótica. Esta diversidad esta representada en sus 54 áreas naturales que celosamente protegidas que pertenecen al sisteman de Parques Nacionales Naturales.

Estos parques son una pequeña muestra de todo lo que se puede ubicar en Colombia, la diversidad de colores, climas y lugares sumado a la calidez de su gente la hacen un destino ideal para nuestras próximas vacaciones

Tayrona

Las estribaciones de la Sierra Nevada se extienden hasta el litoral formando un complejo de sistema de ensenadas y de acantilados muy rocosos, que en la actualidad dan vida a un paisaje paradisiaco de playas de arena blanca.

El Parque Nacional de Tayrona, esta ubicado en la región del Caribe, en Colombia, en donde se deben distinguir diversas playas, entre ellas se ubican la Playa Cristal, Playa Arrecifes y Bahía Concha.

Son playas de arenas blancas que le otorgan a este lugar un paisaje espectacular. Colombia es un país en desarrollo y con miles oportunidades para muchos.

Sin embargo, variedad de turistas, ven más de cerca todas las maravillas que ofrece y son los que desean transmitir una imagen diferente y amable del país.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...