Parque Nacional Cotopaxi


Cotopaxi es una de las región más asiduas por el turista en el Ecuador ubicada al sur de Quito. El Cotopaxi se eleva sobre la Cordillera de los Andes y es uno de los volcanes más activos del Ecuador, a través de esta región usted podrá descubrir el Parque Nacional Cotopaxi por medio de un tour guiado a pie, en bicicleta, a caballo o en auto.

El Albergue Cuello de Luna, está ubicado en las faldas del Volcán Cotopaxi, es un lugar muy hermoso para realizar excursiones dentro del Parque Nacional Cotopaxi, el Cráter del Quilotoa, llegarse hasta el mercado indígena de Saquisilí y Zumbagua.

Este lugar es uno de los centros y uno de los puntos de partida para las realizar las ascensiones al Cotopaxi, a los Ilinizas y al Chimborazo, una de las zonas más elevadas del Ecuador. El Albergue se ubica a 4km de distancia de la entrada del Parque Nacional Cotopaxi. Este lugar brinda a los turistas 24 habitaciones con baño privado, chimenea, con presupuestos realmente muy económicos.

Disponen de una habitación con 7 camas con baño privado y también sitios para camping. Una de las características del albergue es su deliciosa gastronomía elaborada en casa, excursiones y cabalgatas por las inmediaciones del lugar.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...