Parque de la Reserva: Fuentes de Aguas en Lima

Parque de la Reserva: Fuentes de Aguas en Lima

Las trece fuentes del Parque de la Reserva de Lima, Perú; tienen características especiales y han sido clasificadas como: fuente mágica, de la ilusión, la fuente de la cúpula, la de tanguis, de la armonía, la fuente del arcoíris, el túnel de las sorpresas, el laberinto, la fuente de vida, la de las tradiciones, la fuente de los deseos y la fuente de los niños.

El parque de la reserva abre sus puertas de miércoles a domingo de 4 de la tarde a 11 de la noche. Se recomienda ir en la tarde si se desea interactuar con el agua y en la noche para disfrutar del show de luces e imágenes proyectadas en la fuente de la fantasía. Tomar en cuenta los horarios en que inicia el espectáculo de esta fuente específica antes de emprender el paseo para no perderse del “plato fuerte”.

Debido a la gran acogida del circuito mágico del agua, se aprovechan los escenarios del parque de la reserva para realizar conciertos, como el de la peruana Nicole Pillman, y presentaciones de libros, como “Arequipa: Picantes y Picanterías” que aluden a nuestra gastronomía, y en general a nuestra identidad como peruanos.

Se debe tener precaución a la salida del parque, ya que por los horarios nocturnos y la falta de seguridad cerca del puente Isabel la Católica y el puente peatonal Sebastián Barranca, han venido ocurriendo frecuentes asaltos contra los inocentes visitantes que acuden a ver las piletas. Si se toman las medidas de seguridad necesarias, culminará su visita feliz y no con el mal sabor de los malhechores que puedan estar al acecho.

Foto | marssipa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...