Paradores Españoles: Hoteles Castillo

Paradores Españoles: Hoteles Castillo

En esta ocasión vamos a visitar algunos de los mejores paradores del país. Por si no lo sabías, te contamos que a pesar de la crisis, los paradores españoles han presentado altas ocupaciones y es que son realmente lugares fantásticos para descansar y olvidar el estrés en casa. Además te contamos que 2 paradores de España han sido elegidos entre los mejores hoteles-castillos de todo Europa. ¿Qué te parece? Estos son el Parador de Cardona, y el de Jaén.

El de Cardona, en Barcelona, ubicado sobre un castillo que data del siglo IX en donde además también se puede encontrar una torre y una iglesia del siglo XI. Desde lo alto de tan hermoso lugar arquitectónico se puede tener acceso visual hacia la ciudad y los bosques que rodean el lugar. En cuanto a los interiores del castillo encontramos una decoración gótica excepcional así como comodidades que no tienen nada que envidiar a otros lugares.

Otra buena opción es el parador de Jaén, ubicado en el Castillo de Santa Catalina, se trata de una construcción proveniente del siglo XIII de grandes influencias árabes. Tanto internamente como en el exterior se puede notar una gran opulencia arquitectónica, así mismo también se puede encontrar espacios para la diversión como piscinas y una gran variedad gastronómica cada día.

Asimismo te interesará saber que el Parador de Albacete ha sido mejorado y es que se ha invertido un millón de euros para convertirlo en uno de los hospedajes más lujosos del país. ¿Te animarías a visitarlo? También es importante mencionar que el Parador de Siguenza también se remodelará próximamente.

Foto | cloudsoup

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...