Paradisíacas Islas del Pacífico

Paradisíacas Islas del Pacífico

En esta ocasión vamos a visitar algunas destacadas islas, todas ideales para pasar unas vacaciones inolvidables. Empecemos dirigiéndonos hacia la isla de Wakaya, un paraíso terrenal que forma parte de las 333 de Fiji. Este destino del Pacífico Sur sin duda es un excelente destino para practicar turismo ecológico, además claro está de tener la posibilidad de disfrutar de magníficas playas. Además te interesará saber que Wakaya es considerado como uno de los mejores destinos para pasar una luna de miel. Solo basta decir que aquí, Leticia y Felipe de Borbón pasaron unas románticas vacaciones después de su matrimonio.

Si de hospedaje se trata, la mejor opción es optar por el Wakaya Club Resort, hotel que permite alojarse a tan solo 8 parejas. Todo un lujo. Te interesará saber que el resort cuenta con un campo de golf así como con una cancha de tenis.

Otra isla recomendable para pasar unas vacaciones de verano es Oahu en Hawai. Si querías encontrar un lugar ideal para disfrutas del sol, de aguas cristalinas y de playas de arenas suaves, no busques más, este es el lugar preciso. Por si no lo sabías, te contamos que Oahu se posa dentro de Honolulu. Como dato curioso te contamos que aquí encontramos a la Bahía de Pearl Harbour, un lugar histórico para Estados Unidos. Si eres fanático de los deportes acuáticos como el surf y el submarinismo no puedes dejar de visitar la Playa de Waikiki, lugar a donde podrás practicar dichos deportes. Por otro lado recomendamos una ruta por el volcán Diamond Head así como un paseo por el Parque de Aiea.

Foto | Brisbane Times

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...