Papeete: Paradisíacos paisajes en Tahiti

Papeete: Paradisíacos paisajes en Tahiti

En esta ocasión vamos a visitar a la capital de Tahití. Nos referimos a Papeete. Hay mucho que ver en una ciudad como Papeete, gracias a su división en siete municipios se puede encontrar diversos encantos en cada uno de estos lugares. Por ejemplo, el municipio de Paea goza de presentar un alto número de lagunas rodeadas de toda clase de plantas exóticas, perfecto lugar en donde poder practicar toda clase de deportes marinos como el buceo. En total se puede encontrar 20 de estas lagunas paradisíacas así como una encantadora área de la Bahía.

Ni que decir del mercado local de Papeete, te llevarás una sorpresa con el denominado Marché Papeete, en español «Mercado municipal de Papeete», uno de los lugares más reconocidos de todo Tahití, siendo la maravilla de todo turista que llega a la isla. En este lugar podrás encontrar una variedad de frutas y productos que fácilmente ignorabas de su existencia, siendo estos muy exóticos. No puedes irte sin probar alguna de las frutas que se venden en este lugar así como adquirir alguna artesanía como recuerdo.

También hay gran encanto natural en Papeete, podrás conocer y subir por el Monte Marau y demás caminos selváticos que te conducirán a maravillas como las cascadas de Faarumai y de Vaiharuru o los acantilados de Pari en donde encontrar restos arqueológicos.

Ahora que ya conoces algunos de los lugares más conocidos de Papeete. ¿Qué esperas para organizar tu viaje hacia una de las ciudades más importantes de la Polinesia Francesa?

Si te animas a pasar tus vacaciones aquí, te interesará saber que en Tripadvisor, nos recomiendan 2 hoteles en particular. Se trata del Taaroa Lodge y del Pension Bonjoir.

Foto | scalleja

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...