Panamá y el Eden Roc at Cap Cana, una opción de hospedaje Relais & Châteux

En Punta Cana se puede disfrutar de un alojamiento exclusivo y de lujo, el Eden Roc at Cap Cana, que recientemente se ha incluido dentro de la prestigiosa guía de Relais & Châteux.

Los viajeros que visiten próximamente República Dominicana, un destino que tiene en sus playas de arenas blancas y sus aguas cálidas y puras del Caribe su encanto mayor, también dispone de muy buenos hoteles y resorts, de primer nivel. Recientemente, se conoció que el Eden Roc at Cap Cana, un hotel boutique de lujo en Punta Cana ha pasado a formar parte de la prestigiosa Guía Relais & Châteaux.

Vale recordar que esta guía recoge los mejores hoteles con encanto y restaurantes gourmet del mundo, y constituye un sello de elegancia, calidad y distinción. Con esta nueva incorporación, la región del Caribe dispone de sólo siete propiedades Relais & Châteaux.

La incorporación le da así un nuevo impulso internacional a esta hotel, primera propiedad de Solaya Hotel & Resorts, y que ha pasado entonces a ser el único hotel dominicano en formar parte de este listado de calidad. Lo cierto es que desde su apertura, en 2012, este hotel boutique que ofrece una opción de alojamiento sin igual ha ido cosechando varios reconocimientos y sellos de calidad.

Este complejo se encuentra a unos 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, y cuenta con 34 suites individuales con piscina propia, área de relax, conexión Wi Fi incluida, amenities de baño exclusivas, detalles de lujo, y mucho más. La decoración y diseño de esta alternativa de lujo recuerda a los más elegantes resorts de la Riviera francesa o italiana.

Eden Roc at Cap dispone además de cinco restaurantes y bares, cada uno con una inspiración distinta y donde disfrutar de distintos saber. Por ejemplo, el Riva Bar es uno de ellos, abrió en mayo de 2013 y desde entonces ofrece cócteles clásicos y caribeños. Pero además este bar está inspirado en el Riva Aquarama, la lancha motora italiana de madera que era uno de los símbolos de glamour de Montecarlo, allá por la década del 60.

Ya de más reciente apertura es La Palampa by Eden Roc, restaurante localizado en el Club de Playa Calefón, del complejo, que cuenta además con un Sushi Bar en su terraza, con exclusivas vistas al mar.

Otros de sus espacios más destacados incluyen una gran piscina de 1.200 metros cuadrados, un Solaya Spa completo y con todo tipo de tratamientos, un salón de reuniones moderno y totalmente equipado, además del Punta Espada, el campo de golf diseñado por Jack Nicklaus.

Foto: Sarah Ackerman

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...