Palm Spring y Sacramento: Ciudades en California

Palm Spring y Sacramento: Ciudades en California

En esta ocasión viajaremos hacia Palm Springs en California, Estados Unidos; un oasis famoso por su clima y su alto nivel de vida. Vale la pena mencionar que aquí podemos conocer un sagrado lugar para los indígenas del país. Nos referimos al Cañón de los Indios, el a donde podemos practica trekking.

Si de turismo cultural se trata no podemos dejar de visitar el Teatro Histórico Plaza, así como el museo de Arte de Palm Springs. También vale la pena realizar una visitar al Museo Aéreo de Palm Springs.

Si te interesa el mundo del cine entonces puedes acudir al Festival Internacional de Cine de Palm Springs o al Festival Internacional de Cortometrajes de Palm Springs.

Ahora visitemos Sacramento, otra ciudad destacable en California. Aquí podemos optar por visitar el museo de Arte Crocker. Vale la pena mencionar que el ingreso tiene un costo de $6 dólares. Otro museo que vale la pena conocer es el Museo Indio Estatal a donde podemos conocer más acerca de la cultura nativa norteamericana.

Si nos animamos a realizar una tranquila caminata por la ciudad, nada mejor que dirigirnos al Parque Cesar Chavez.

Si nos interesan los parajes naturales entonces podemos conocer el Lago Folsom, que es considerado como uno de los más grandes de la zona norte del estado. Vale la pena mencionar que son muy recomendables actividades como la pesca, los paseos en bote o kayak, o simplemente pasear en bicicleta por sus alrededores. Para llegar hasta aquí debemos trasladarnos a unos 30 minutos del centro de la ciudad.

Ahora que ya conoces 2 de las ciudades más bonitas de California ¿Qué esperas para venir?

Foto | o0maldita0o

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...