Opciones para viajar en autobus por el continente europeo

Opciones para viajar en autobus por el continente europeo

Para viajar en bus por el continente europeo, te presentaremos 2 grandes posibilidades. Primeramente está Interrail, una alternativa económica en comparación a un vuelo.

Interrail es una de las empresas más populares en lo que se refiere al transporte en autobuses dentro del mercado del continente europeo, su prestigio y seguridad en los viajes ha llevado a Interrail a un lugar privilegiado dentro de la competencia entre líneas de autobuses.

Fácilmente se pueden encontrar otras empresas que cobren menos en el precio de los billetes, pero Interrail ofrece mucha confianza y seguridad en el viaje para sus pasajeros. Anímate e ingresar a su web seguramente encontrarás una manera sencilla y barata de viajar vía terrestre.

Otra gran alternativa es Busabout, línea de autobuses especial para mochileros y viajeros en búsqueda de aventuras y que además funciona de una manera muy diferente en comparación de las compañías normales. Busabout funciona de la misma manera que, por ejemplo, un metro subterráneo, los viajeros pueden tomar como punto de partida y bajada cualquiera de las paradas oficiales que deseen logrando recorrer todo Europa en tan solo un mes.

De esta manera podemos planear nuestra propia ruta por el viejo continete, si lo deseamos podemos subir en Portugal (por poner un ejemplo) y dirigirnos hacia Alemania, luego de conocer este país podemos volver a subir a uno de los autobuses de Busabout y continuar la ruta europea. Además se realizan pequeños tours turísticos en algunas ciudades y recibirás la ayuda de alguno de los guías que te ayudarán a planificar tu ruta si es que cuentas con algún problema además de darte una mano con lugares donde poder alojarte en cada una de las ciudades.

Foto | Matti Mattila

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...