Opciones de Cruceros Fluviales por Europa

Opciones de Cruceros Fluviales por Europa

En esta ocasión vamos a realizar un viaje en crucero por algunos ríos del mundo. Empezaremos nuestro recorrido fluvial por el Río Danubio, considerado como uno de los más importantes de Europa. Vale la pena mencionar que este río tiene una extensión de 2.888 kilómetros, y recorre diversos destinos de países como Alemania, Austria, Eslovaquia, Hungría, Croacia, Serbia, Rumania, Bulgaria, Moldavia y Ucrania.

La mayoría de cruceros por el Río Danubio tienen su inicio en la ciudad de Linz, en la zona norte de Austria, la travesía por el Río Danubio también nos lleva a conocer la capital austriaca de Viena, así como Bratislava, la capital de Eslovaquia; seguidamente podemos conocer la capita búlgara de Budapest, por mencionar algunos de los destinos a recorrer. Vale la pena mencionar que algunas de las empresas de cruceros que nos ofrecen esta posibilidad son M.S. Swiss Crystal y Cruceros Politours River Cruises.

Dejemos de lado al Río Danubio, y realicemos un viaje en crucero por Praga, específicamente por el Río Moldava. Vale la pena mencionar que se pueden optar por paseos con cena o almuerzo incluido. Los cruceros de almuerzo por lo general duran 2 horas, mientras que los de cena tienen una duración de 3 horas. Existen variedad de cruceros, ya sean regulares o privados. En el caso de los cruceros regulares, estos salen del puerto diariamente, todos los días del año, mientras que los cruceros privados, deben realizarse con un grupo para ofrecer un barco a la medida. Vale la pena mencionar que también tienes la posibilidad de optar por un Crucero en el Barco del Jazz, a donde podrás disfrutar de música del género en vivo.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...