Ofertas y Paquetes de Viajes a Jordania

Ofertas y Paquetes de Viajes a Jordania

No cabe duda que uno de los destinos más visitados de Medio Oriente es Jordania. A continuación conoceremos algunas de las ofertas más destacadas para viajar a este país. Por ejemplo, en MuchoViaje, puedes optar por una Escapada de 8 días, a 799 euros, la ual está disponible hasta e mes de abril. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Uno de los paquetes más interesantes es la ruta de Jordania Clásico, con noche en el Desierto de Wadi Rum. Se trata de u viaje de 8 días, disponible hasta el mes de diciembre por 925 euros. La ciudad de origen es Mdrid.

También recomendamos el paquete Jordania: Maravillas de Petra, un viaje de 8 días, que se encuentra disponible por 913 euros hasta el mes de diciembre. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Para quienes se animen a realizar un viaje a Jordania y al Mar Muerto, les recomendamos el paquete de 1,139 euros, el cual nos propone un viaje de 8 días, disponible hasta el mes de diciembre. Vale la pena mencionar que las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Atrapalo, es otra buena alternativa para conseguir paquetes de viajes a Jordania; por ejemplo, por 799 euros puedes optar por la promoción Jordana Clásica, la cual nos proponte descubrir lugares como Amman y Petra durante 8 días. Es importante mencionar que esta oferta está disponible para los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. Las salidas están programadas desde Madrid y Barcelona.

Finalmente Destinia, es otro portal recomendable para encontrar ofertas especiales y circuitos. Anímate a conocerlos y reservar el que más se acomode a tu gusto y economía.

Foto | Las Escapadas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...