Ofertas en Medina de Marrakech, la Ciudad Roja

Medina de Marrakech es una ciudad medieval rodeada de murallas y de edificios emblemáticos. Sus pequeñas calles estrechas, el mercado, sus riads (como pequeños palacetes o casa rurales) están diseñados para transmitir la tranquilidad de las fuentes de sus patios y la frescura de sus interiores. EN las agencias de viajes on-line podemos encontrar diferentes tipos de planes, unos con vuelos y otros solo el alojamiento.

Los alojamientos con encanto en Medina de Marrakech se conocen como riads. Los riads son como pequeños palacetes que suelen tener una fuente central en un patio y suelen estar decorados con mosaicos tradicionales. Aunque en Medina se encuentran muchos, hay otras ciudades de Marruecos que también tienen este tipo de alojamientos. Las ventanas están orientadas a ese patio para transmitir al huésped el sonido del agua y la frescura del interior.

El Jardín de la Medina, en la ciudad de Marrakech

En Medina de Marrakech encontraremos la atracciones turísticas mas interesantes de Marrakech, como por ejemplo la Plaza Djemaa el Fna (Patrimonio de la Humanidad), el centro comercial llamado «el gran zoco de Marrakech», el Palacio Real, el Palacio de la Bahía, la Medersa Ben Youssef, la mezquita Kutubia, las tumbas saadíes, sus estrechas y laberínticas callejuelas, etc.

Esta población de Marruecos ofrece un encanto especial que podemos aprovechar con algunas ofertas. La primera que comentaremos proviene de hoteles.com, donde te ofrecen alojamiento por 90 euros la noche en el Hotel Atlas Medina & Spa en Marrakech. En este hotel te puedes alojar durante siete noches por 693 euros (90 euros la noche más los impuestos y las tasas que suben 63 euros), a este precio le debes sumar el vuelo, pero puedes encontrar billetes de lowcost. En edreams te ofrecen alojarte siete días por 266 euros en el Hotel Riad Jddi. Aunque si quieres encontrar alojamientos en oferta en Medina de Marrakech puedes encontrarlos en riadsmarruecos.es.

En otros planes te vienen incluidos los vuelos, como los que ofrecen en muchoviaje.com, donde por ejemplo puedes salir en vuelo lowcost el 21 de mayo y regresar el 27  y te puedes alojar en el Hotel Agdal en Marrakech en régimen de alojamiento y desayuno por 387, 67 euros dos personas y precio final. En esta agencia de viajes puedes variar la salida y la llegada, las noches de estancia y por supuesto la categoría del hotel o del riad.

En Medina de Marrakech hay diferentes riads, algunos de ellos catalogados como alojamientos románticos, entre ellos tienes el Riad Flam, el Talaa 12, el Riad Olema & Spa, el Riad Awa, el Zaouia 44, el Riyad Al Moussika o el Dar Housnia. Otros riads son aconsejables para realizar unas vacaciones en familia, como por ejemplo el Hotel Riad Dar Vedra, el Hotel Riad W o el Zaouia 44 que además de ser un establecimiento romántico, también lo es familiar. Otra agencia de viajes on-line que te propone un plan es atrapalo.com donde te ofrece salir a mediados de mayo cuatro días – tres noches – en el Amalay Hotel, por 363,80 precio final y para dos personas.

Foto | fral-torqui en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...