Ofertas en los Destinos más turísticos de Estados Unidos

Ofertas en los Destinos más turísticos de Estados Unidos

En esta ocasión hemos decidido viajar hacia algunos de los destinos más turísticos del mundo. Empezaremos nuestra ruta en el Gran Cañon, una maravilla natural ubicada en Arizona, Estados Unidos. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una especie de laberinto de quebradas esculpidas en roca donde se pueden deslumbrar formaciones inusuales de diversos colores y ángulos. Vale la pena mencionar que existen una serie de paseos panorámicos que se pueden realizar a través de cortos viajes en helicóptero. También se pueden realizar paseos en avionetas.

Si buscas ofertas de alojamiento cerca del Gan Cañón, te interesará saber que en Tripadvisor podemos encontrar algunas hospedajes destacables como el Red Feather Lodge, el Holiday Inn Express Grand Canyon, el Best Western Grand Canyon Squire Inn y el The Grand Hotel.

Otro de los destinos más turísticos de Estados Unidos es el Parque Nacional de Yellowstone, considerado como uno de los parques más antiguos no solo de país sino de mundo. Este destino es ideal para los viajeros ecológicos que gustan de apreciar paisajes impresionantes. Te interesará saber que en el camino podrá encontrar aguas termales producto de la actividad volcánica interna de la zona. Vale la pena Melcior además que aquí encontramos diversas especies de animales donde destacan los osos grizzly, sin embargo también podemos avistar otros mamíferos como alces, antílopes, bisontes, etc. Si eres un amante de turismo ornitológico estás de suerte pues podrás avistar más de 200 especies de aves, donde destaca sin duda el águila americana. Por si fuera poco puedes también descubrir más de 1700 especies de árboles y plantas.

Si buscas ofertas de alojamiento cercanas al Parque Nacional de Yellowstone, entonces te recomendamos ingresar a Tripadvisor, donde encontramos las siguientes opciones: Brandin’ Iron Inn, Stage Coach Inn, Yellowstone Park Hotel, Holiday Inn – West Yellowstone y Super 8 West Yellowstone Lionshead.

Foto | Trodel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...