Ofertas en hoteles de lujo en Tulum

Ofertas en hoteles de lujo en Tulum

En esta ocasión vamos a viajar hacia una de las zonas más turísticas de México. Nos referimos a la Riviera Maya. Dentro de esta costa sumamente visitada por turistas nacionales y extranjeros, destacamos a Tulum, una antigua ciudad maya que ofrece playas espectaculares para descansar. Empecemos con nuestro recorrido de ofertas por los hoteles más lujosos de Tulum.

En primer lugar recomendamos alojarse en el Dreams Tulum Resort & Spa. Se trata de un hotel que ofrece a sus huéspedes 431 elegantes habitaciones, las cuales tienen vista hacia el Mar Caribe. Te interesará saber que alojarse aquí tiene un costo mínimo de $302 dólares por noche.

Una buena opción para encontrar ofertas en alojamientos de lujo en Tulum es Splendia. Por ejemplo, aquí tienes la posibilidad de reservar por $300 dólares en el Boca Paila Fishing Lodge, un moderno complejo de cabañas frente al mar con servicio totalmente personalizado.

En el portal Booked, puedes encontrar también ofertas en hoteles exclusivos como el Eurostars Blue Tulum, un hospedaje de 5 estrellas a donde podemos encontrar habitaciones desde $252 dólares por noche. También puedes animarte por el alojamiento Betulum, a donde podemos encontrar habitaciones desde $260 dólares por noche, o por el lujoso Gran Bahía Príncipe Tulum, a donde conseguimos alojamiento desde los $183 dólares por noche.

Otro portal recomendable es Club de Reservaciones, a donde podemos encontrar buenas ofertas en hoteles como Tres Ríos, Azucar Hotel, Blue Tulum Resort & Spa, Catalonia Royal Tulum,Dreams Tulum Resort & Spa, entre otros.

Otros portales a donde podemos encontrar ofertas en hoteles de lujo en Tulum, son Destinia, Hotelopia, Holidaycheck, Hoteles.com, eDreams, entre otros.

Foto | Absolut Hoteles

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...