Ofertas en estaciones de esquí Baqueira-Beret y Boi Taull Resort

Ofertas en estaciones de esquí Baqueira-Beret y Boi Taull Resort

En esta ocasión hemos decidido preparar nuestras vacaciones de invierno, junto a la nieve, es por ello que vamos a visitar los más destacados centros de esquí. En España, sin duda el centros de esquí más famoso es el Baqueira-Beret, a donde encontramos instalaciones modernas como 74 pistas de 104 kilómetros de longitud. Para llegar hasta aquí debes dirigirte hacia el Valle de Arán, en los Pirineos. Si buscabas ofertas en resorts de esquí en la zona, puedes animarte a ingresar a Barcelo Viajes, que nos ofrece hospedarnos en el Eth Pomer por 110 euros.

En Mucho Viaje, también podemos encontrar otras ofertas en alojamientos como el hospedaje de 4 estrellas Casa Irene; en el hospedaje Parador Arties de 4 estrellas; en el Hotel AC Baqueira de 3 estrellas; en el hospedaje de 3 estrellas La Pleta; en el alojamiento de 4 estrellas Husa Tuca Hotel, entre otros.

Otra estación de esquí en España por el que puedes optar es Boi Taull Resort, ubicado en el Pirineo catalán de Lleida, dentro de comarca del Alta Ribagorza. Te interesará saber que el Boi Taull: Hotel Romanic ofrece para la temporada 2010-2011 5% de descuento en todas las reservas efectuadas con 45 días de anticipación en alojamiento y servicios. Este complejo invernal de 3 estrellas que fue inaugurado en el año 2000, se ubica muy cerca de Boí Taüll: el Complejo del Plá de la Ermita de Taüll, a unos 1,600 metros de altura sobre el nivel del mar. Es importante mencionar que los Apartamentos La Solana ofrecen 41 habitaciones, 14 de ellas dobles, 23 de ellas triples y 4 de ellas cuádruples. También te interesará saber que los huéspedes disponen de comodidades como sauna, jacuzzi, sala de masajes y piscina exterior climatizada.

Foto | Viajar.com

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...