Ofertas en Apart Hoteles

Ofertas en Apart Hoteles

Entre los mejores hoteles y aparthoteles del mundo, a través de una encuesta elaborada entre clientes del sector turístico por el tour operador alemán, TUI, con el trofeo TUI Holly se encuentran 33 hoteles españoles. De estos, pueden encontrarse algunos aparthoteles, como el Club Royal Son Bou, en Menorca; Sa Marina, en Mallorca; y el Atlantis Park, en Tenerife, que es considerado como el mejor hotel mediterráneo occidental.

Asimismo, otros reconocidos aparthoteles son los de Estados Unidos, como el Santa Marie Suites Resort, en Florida, el Disney´s Old Key West Resort y el Milton Hawaiian Village.

Si buscas ofertas de alojamiento en apart hoteles, una buena recomendación es optar por Destinia, donde encontramos un buscador de apartamentos en diversas regiones españolas como la Cordillera Cantábrica, la Costa Blanca, la Costa Brava, la Costa Cálida, la Costa de Almería, la Costa de Azahar, la Costa de Cantabria, la Costa de la luz, la Costa del Sol, la Costa de Valencia, la Costa Dorada, la Costa Maresme y Garraf, las Costas de Galicia, la Costa Tropical, la Costa Vasca, la Costa Verde, el Pirineo Aragonés, el Pirineo Catalán, el Pirineo Navarro, Sierra Nevada, por mencionar algunos lugares.

Otra buena opción es optar por los Apart Hoteles TBH, que ofrece instalaciones en Mallorca, Ibiza y Lanzarote.

ChileContact es una buena oportunidad de encontrar ofertas de apart hoteles en la ciudad capital de país, Santiago de Chile. Algunos de los alojamientos más destacados son el Apart Hotel San Marino, el cual ofrece 55 dólares por noche; el Apart Hotel Santiago Departamentos, donde debemos pagar $62 dólares por noche; un tanto más costoso es el Alto Lyon Departamentos, con $85 dólares por noche; o el Apart Hotel Casablanca con una tarifa de $99 dólares por noche.

Foto | jonrawlinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...