Ofertas de Vuelos a Turín

Ofertas de Vuelos a Turín

El día de hoy vamos a viajar a Italia, específicamente visitaremos una de las ciudades más hermosas y privilegiadas del país, con un gran pasado cultural, arquitectónico e histórico. Nos referimos a Turín. Para visitar Turín, debemos dirigirnos hacia la zona noroeste del país.

¿Qué podemos hacer en Turín? Primeramente podemos optar por practicar turismo gastronómico, degustando los más maravillosos dulces y chocolates, y es que esta ciudad se destaca por la pastelería y repostería.

Ahora bien, si quieres practicar turismo urbano, entonces puedes empezar tu ruta visitando la Piazza Castello, a donde ubicamos al castillo medieval Palazzo Madama. También puedes animarte a conocer otros edificios importantes como el Palacio Real, el Teatro Regio o la Biblioteca Real.

Si te has animado a viajar a Turín, y buscas ofertas de vuelos, empecemos ingresando al portal de Iberia, a donde podemos encontrar buenos precios en cuanto a vuelos. Por ejemplo, puedes viajar desde Barcelona a Turín por 158 euros; desde Madrid por 178 euros y desde Palma de Mallorca por 306 euros. Por 308 euros puedes viajar hacia Turín desde A Coruña, Alicante, Asturias, Badajoz, Bilbao, León, Murcia, Málaga, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, y Vigo.

eDreams es otro portal a donde podemos conseguir buenas ofertas de vuelos. Por ejemplo, puedes viajar desde Madrid a través de Lufthansa por 296 euros. Desde Barcelona también puedes conseguir vuelos, a través de Lufthansa por 238 euros. Desde Roma puedes viajar en Alitalia por 64 euros o en Air Italy por 91 euros. También tienes la posibilidad de reservar desde París en Alitalia por 129 euros o en British Airways por 171 euros.

Foto | Blog de Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...