Ofertas de Vuelos a Panamá

Ofertas de Vuelos a Panamá

En esta ocasión vamos a viajar hacia Panamá, un destino ideal para quienes gusten de variedad de paisajes y experiencias pues aquí podemos encontrar zonas de montañas verdes, de playas caribeñas, y hasta de ciudades cosmopolitas y coloniales. En Panamá, además del Canal no puedes dejar de visitar el Archipiélago de las Perlas así como la Ciudad de Panamá.

Si te animas a viajar a Panamá debes saber que en eDreams podemos encontrar una serie de ofertas de vuelos. Por ejemplo, puedes animarte a viajar desde Madrid hacia Ciudad de Panamá a través de Delta por 1,974 euros, en Avianca por 724 euros o en Aerolíneas Argentinas por 1,210 euros. Si pretendes viajar desde Buenos Aires hacia Ciudad de Panamá, puedes hacerlo a través de Aerolíneas Argentinas por 737 euros, a través de LAN por 770 euros, o en Taca por 619 euros. Para quienes deseen viajar desde San José en Costa Rica hacia Ciudad de Panamá, les contamos que pueden hacerlo en TACA por 263 euros.

Iberia es una aerolínea que también nos ofrece buenos precios para viajar desde España hacia Panamá. Partiendo desde Madrid debemos pagar 771 euros, desde Barcelona 786 euros y desde Palma de Mallorca desde 822 euros. Por 824 euros puedes viajar desde Alicante, Bilbao, Málaga, Pamplona, San Sebastián, Santiago de Compostela y Valencia.

En Logitravel, podemos encontrar variedad de ofertas hacia la Ciudad de Panamá. Por ejemplo desde Madrid encontramos un vuelo sólo de ida por 644 euros; vuelos de ida y vuelta desde Barcelona por 685 euros; vuelos de ida y vuelta desde Gran Canaria por 99 euros; desde Valencia ida y vuelta por 823 euros y desde Sevilla ida y vuelta por 857 euros.

Foto | Viajes Baratos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...