Ofertas de Vuelos a Cancún 2011

Ofertas de Vuelos a Cancún 2011

Como uno de los atractivos turísticos más importantes de México no se puede negar la gran importancia que viene a tener un destino como Cancún, ubicándose justamente en el estado de Quintana Roo al sureste de esta nación. Actualmente podemos ver una gran evolución por parte de Cancún, pasando de ser un pueblo de pescadores a todo un complejo turístico donde poder encontrar desde hoteles de lujo cinco estrellas hasta playas y selvas vírgenes. Para esta ocasión pasemos a ver toda la información necesaria a tener en cuenta para quienes buscan viajar a estas tierras.

Debido a la gran popularidad que tiene como destino turístico Cancún cuenta con un aeropuerto propio, conocido como el Aeropuerto Internacional de Cancún justamente, siendo el segundo más importante en cuanto a número de pasajeros que recibe (aproximadamente 10 millones de personas al año), razón por la que no es nada complicado poder llegar a esta ciudad. Viendo lo que es un aproximado en precios, desde México DF a Cancún el pasaje puede rondar los 370 dólares, variando levemente para el resto de Norteamérica. Desde Sudamérica se nota un aumento a aproximadamente unos 760 dólares desde ciudades como Bogotá y Lima, en cambio para Europa, ciudades como Madrid, el precio sube un poco, llegando a redondear los 800 dólares o un poco más.

Por ejemplo, en eDreams, puedes animarte a reservar un vuelo desde Madrid hacia Cancun en US Airways por 584 euros; desde Barcelona en US Airways por 616 euros, en Iberia por 593 euros, mientras que viajar en Air Berlin tiene un costo de 429 euros.

Foto | Ofertas Viajes y Vacaciones

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...