Ofertas de Viajes a Vietnam

Ofertas de Viajes a Vietnam

El día de hoy hemos planificado un viaje rumbo a Vietnam. Lo primero que haremos será mencionar cuáles son algunas de las aerolíneas que nos permiten viajar hacia las diversas ciudades vietnamitas. Entre las más populares encontramos a Air France, Iberia, Korean Air, Vietnam Airlines y Cathay Pacific.

Si buscas paquetes de viajes, puedes animarte por ingresar al portal de MuchoViaje, a donde podemos encontrar ofertas como la del Circuito Destellos de Vietnam. Se trata de un viaje de 10 días que está disponible hasta el mes de marzo del 2011. Vale la pena mencionar que el costo de este paquete es de 2,062 euros. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

También puedes animarte por el paquete Vietnam, templos y juncos. Se trata de un paquete de viaje de 12 días, disponible hasta marzo del 2011. Vale la pena mencionar que este paquete de 2,242 euros tiene como ciudades de origen a Madrid y Barcelona.

En el portal de Atrapalo, tenemos la posibilidad de conseguir ofertas de Vuelo + Hotel a Vietnam. Por ejemplo, por 536 euros puedes viajar hacia Hanoi, y alojarte por 1 día en un hotel de la ciudad.

Si se trata de paquetes de viajes, recomendamos al crucero por China y Vietnam, a través del barco Costa Classica de Costa Cruceros. Este viaje de 5 días, por los mares de oriente tiene un costo de 441 euros.

En Destinia también podemos conseguir exclusivas ofertas de viajes. Por ejemplo puedes animarte por el paquete Luna de Miel – Viaje de Novios a Vietnam. Se trata de una promoción de viaje de 10 días que nos permite viajar por Hanoi, Hue, Hoain, y Ho Chi Minh por 3,650 euros. Es importante mencionar que esta oferta incluye una habitación doble en un hotel de lujo. Las salidas están programadas desde el mes de septiembre hasta el mes de diciembre del 2010. La ciudad de origen es Madrid.

Otras promociones interesantes son las ofertas de vuelo + hotel en Vietnam, las cuales nos permiten viajar desde Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca, Valencia y Málaga hacia Vietnam.

Foto | Turisbot

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...