Ofertas de Viajes a Sevilla 2011

Ofertas de Viajes a Sevilla 2011

Hoy viajaremos a Sevilla, una ciudad española, ubicada en Andalucía. Esta ciudad que cuenta con ua población de 704.198 habitantes, destaca por su casco histórico, a donde podemos encontrar representativos monumentos como la Giralda, la Catedral de Sevilla, el Alcázar, el Archivo de Indias y la Torre del Oro, por mencionar algunos.

Una buena alternativa para visitar la ciudad es viajar durante la Feria de Abril en medio del barrio de Los Remedios, teniendo siempre una finalidad festiva llena de diversas casetas de comida, entretenimiento, puestos de venta e inclusive un parque de diversiones. También se toma con gran devoción a la Semana Santa, siendo su celebración en Sevilla la más reconocida en toda España debido al fervor católico local.

Si buscas paquetes de viajes a Sevilla, puedes optar por ingresar a MuchoViaje, a donde puedes reservar por 59 euros la oferta de Entrada a Isla Mágica + hospedaje en el Hotel de 3 estrellas Catalonia Hispalis por 1 noche. Por 69 euros, tienes la posibilidad de optar por el paquete de Entrada Sevilla Fascinante y Monumental + Hotel Catalonia Hispalis. 81 euros es el costo del paquete Disfruta de 3 días en Sevilla, disponible para el mes de julio. Vale la pena mencionar que las salidas se realizn desde la ciudad de Barcelona. Finalmente por 83 euros puedes optar por una Escapada de 2 días en Sevilla. Esta oferta se encuentra disponible para el mes de octubre. Las salidas se realizan desde Barcelona.

eDreams nos da la posibilidad de encontrar ofertas de alojamientos de todo tipo en Sevilla. Por ejemplo, para quienes deseen una opción barata, les recomendamos la Pensión de 1 estrella Catedral, a donde podemos reservar una habitación desde 30 euros por noche. Si buscas una opción lujosa, entonces anímate por el hotel de 4 estrellas Las Casas del Rey de Baeza por 364 euros.

Foto | Andalucia Turistica

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...