Ofertas de Viajes a Phuket

Ofertas de Viajes a Phuket

No cabe duda que uno de los destinos más maravillosos del Sudeste Asiático es la isla de Phuket, una de las provincias más turísticas de Tailandia. Si te interesa viajar hasta esta isla rodeada por el Mar de Andamán, debes saber que el aeropuerto principal es el Aeropuerto International de Phuket.

Para viajar hacia Phuket, podemos hacerlo a través de ciertas aerolíneas como SilkAir, quizás la línea aérea con mayor cantidad de ofertas, pero no a única que encontramos en el mercado.

Si quieres alojamientos en Phuket, puedes empezar ingresando al portal de Nomaders, a donde encontraremos variedad de opciones y ofertas. Por ejemplo puedes animarte por hospedarte en hoteles de lujo de 5 estrellas como en el Hotel Milllennium Resort Patong, a donde encontramos habitaciones desde 127 euros, en el Hotel Avantika Boutique desde 157 euros, en el Radisson Plaza Phuket Panwa Beach, desde 174 euros, en el Bundarika Villa Phuket desde 193 euros, en el Le Meridien Phuket Beach Resort desde 209 euros, en el The Chedi Phuket desde 211 euros, en el Chandara & Spa desde 251 euros, en el Ayara Kamala Resort & Spa desde 254 euros, en el Ayara Hilltops Resort & Spa desde 254 euros, en el Racha Phuket desde 272 euros, en el Six Senses Destination Spa Phuket desde 945 euros, por mencionar algunos.

En eDreams podemos encontrar también ofertas de alojamientos desde 9 euros en el Coast Star Mansion, un hospedaje de 2 estrellas, hasta por 270 euros en el hotel de 4 estrellas Blue Marine.

Si se trata de conseguir paquetes de viajes, puedes ingresar a MuchoViaje a donde puedes reservar por 1,739 euros el paquete Tailandia: Circuito Triángulo del Oro y Phuket. Se trata de un viaje de 13 días.

foto | 100 Destinos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...