Ofertas de Viajes a Ibiza 2011

Ofertas de Viajes a Ibiza 2011

¿Tienes pensado organizar unas vacaciones de verano? Sin duda una de las mejores alternativas es Ibiza. Si buscas precios baratos, puedes animarte a ingresar a Atrapalo, a donde podrás conseguir ofertas de vuelo + hotel. Por ejemplo, por 199,06 euros, puedes pasar 7 noches en el hotel de 3 estrellas Grupotel Oasis.

También puedes optar por paquetes como el de Reserva anticipada: Ibiza, la cual tiene un precio de 210 euros, siempre y cuando realices la reserva con 30 días de antelación. Se trata de un paquete de 6 días y 5 noches, disponible para los meses de febrero, marzo y abril. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Barcelona y Madrid.

Por 236 euros, puedes optar por la oferta Último minuto a Ibiza. Se trata de un paquete de 6 días y 5 noches, disponible solamente para el presente mes de enero. Vale lapena mencionar que todas las salidas se realizan desde Barcelona y Madrid.

Por 246 euros, puedes animarte por la Reserva anticipada: Semana Santa en Ibiza. Esta oferta disponible para el mes de abril, debe realizarse con 30 días de antelación. Vale la pena mencionar que se trata de un paquete de 6 días y 5 noches. Las ciudades de origen son Barcelona y Madrid.

También puedes animarte por la Reserva Anticipada: Encantos de Ibiza, una oferta que tiene un precio de 261 euros. Esta oferta disponible para los meses de febrero, marzo y abril, debe ser reservada con 30 días de antelación. Vale la pena mencionar que podrás viajar 8 días y 7 noches. Las ciudades de origen son Madrid y Barcelona.

Foto | El Blog de Turismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...