Ofertas de Viajes a Huelva 2011

Ofertas de Viajes a Huelva 2011

En una ocasión pasada hablamos de los lugares turísticos de Huelva. El litoral onubense es otro atractivo turístico perfecto para visitar en Huelva. Las playas de arenas blancas son una característica de Huelva, donde el sol brilla más de 300 días al año y las lluvias son escasas. A lo largo de los 120 kilómetros de costa se pueden encontrar playas de cristalinas aguas donde los visitantes encontrarán instalaciones con todas las comodidades, ya que son playas de primer orden, pensadas para recibir al turista con la mayor calidad posible.

Hoy nos dedicaremos a ofrecerte las mejores ofertas para viajar a Huelva. ¿Estás listo para conocerlas?
Empecemos ingresando a MuchoViaje, a donde podemos encontrar paquetes de viajes como el de Escapada Relax de 1 día en el Hotel Aracena Park por 42 euros. También puedes optar por la Escapada disfruta de 1 noche en el Hotel Isla Cristina Palace por 85 euros. Por 86 euros puedes reservar la Escapada Relax de 2 noches en el Hotel Cartaya Garden.

Destinia nos da la posibilidad de encontrar variedad de hoteles baratos. Por ejemplo puedes reservar en el hotel de 2 estrellas Virgen de la Cinta, el cual ofrece 18 habitaciones. Otro hotel de 2 estrellas recomendable es el Familia Conde. El Hotel Costa de la Luz es otro hospedaje de 2 estrellas.

También puedes optar por el hotel de 4 estrellas Eurostars Tartessos, el cual ofrece 187 habitaciones. Otro hotel de 4 estrellas por el que puedes animarte es el Hacienda Montija, el cual se ubica en una hacienda arabe del siglo XI. El Hotel AC Huelva es otro alojamiento de 4 estrellas por el que puedes animarte. Éste consta de 65 habitaciones. El NH Luz Huelva también es un hotel de 4 estrellas, el cual dispone de 107 habitaciones.

Por su parte, el Hotel de 3 estrellas Monte Conquero es un hotel totalmente renovado en el año 2001.

Foto | TripAdvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...