Ofertas de Viajes a Florencia 2011

Ofertas de Viajes a Florencia 2011

Hoy vamos a viajar a Florencia y para ello hemos buscado ofertas de viajes, tanto de alquiler de coches como de paquetes de viajes. Al igual que muchas otras ciudades de Europa, uno encuentra compañías que se encargan a este servicio para múltiples ciudades sin trabas de algún modo. Veamos por ejemplo el caso de Travel Car, la cual inclusive llega a trabajar en otras naciones fuera de Europa, llegando a brindar un servicio destacado. Desde su página web uno puede realizar la separación de coche por fechas, horas y lugares de entrega y recibimiento.

Y en caso de buscar algo más a fondo, intenta con Car Rental 4 All, la cual llega a ofrecer el servicio de búsqueda de servicios de renta para esta ciudad, todo es cuestión de ver cual se acomoda más a tus necesidades económicas o de confianza en la compañía.

Si se tratan de paquetes de viajes en MuchoViaje, puedes optar por el paquete Italia Joven, el cual nos lleva a visitar Florencia durante 8 días por 673 euros. Vale la pena mencionar que la oferta se encuentra disponible hasta el mes de septiembre. Las ciudades de origen son Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.

También puedes animarte por el Especial de 4 días en Florencia, disponible para el mes de octubre. Se trata de un viaje de 241 euros. Las salidas se realizan desde Madrid.

Por 321 euros puedes reservar el paquete Viajar 6 días en Florencia, disponible para el mes de septiembre. Las salidas se realizand desde Valencia.

Existen muchas otras alternativas de ofertas de viajes como Destinia, Atrapalo, entre otros.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...