Ofertas de Viajes a Dubrovnik 2011

Ofertas de Viajes a Dubrovnik 2011

Hoy viajaremos a Dubrovnik, también conocida localmente como Ragusa, su belleza se puede presenciar en lo que es el apelativo que llegara a poseer, habiendo recibido el de «la Atenas eslava» tanto por lo que es su rico pasado histórico como también por las construcciones arquitectónicas que la rodean. Ejemplo de ello viene a ser sus murallas blancas, las cuales cuentan con gran pasado histórico. Su ubicación además es destacada por permanecer a los pies de la montaña de San Sergio, la cual por el otro lado limita también solo con el mar. Pese a ser parte hoy en día de Croacia destacó buen tiempo de su historia como una de las pocas ciudades independientes de Europa, un logro que causa orgullo a sus pobladores.

Si vas a viajar a Dubrovnik, puedes ingresar a MuchoViaje, a donde podemos encontrar variedad de paquetes de viajes como el de 8 días en Verano en Dubrovnik, el cual tiene un costo de 494 euros. Vale la pena mencionar que el viaje se realiza desde Barcelona y Valencia.

También puedes animarte por el paquete de Croacia Fantástica. Se trata de un viaje de 6 días hacia Dubrovnik, disponible hasta el mes de octubre. Vale la pena mencionar que tiene un costo de 790 euros y que las salidas se realizan desde Madrid y Barcelona.

Por 1,055 euros puedes optar por el paquete Esplendor de Croacia en Barco. Se trata deun viaje de 7 días. Las salidas se realizan desde Barcelona y Madrid.

La Súper Oferta Gran Tour de Croacia tiene un costo de 1,213 euros. Se trata de un viaje de 8 días. Las salidas se realizan desde Madrid y Bilbao.

Foto | SobreTurismo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...