Ofertas de Viajes a Córdoba 2011

Ofertas de Viajes a Córdoba 2011

Lugares para visitar en Andalucía hay muchos. En esta ocasión hemos decidido visitar Córdoba. El Centro Histórico de Córdoba es uno de los destinos imperdibles. Declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, este lugar alberga la riqueza arquitectónica de todas las culturas que habitaron esta comunidad.

Si buscas ofertas de viajes a Córdoba, puedes optar por ingresar a MuchoViaje, a donde encontrarás buenas promociones. Por ejemplo, puedes reservar por 64 euros, un viaje de 2 días y 1 noche en Villa Priego de Córdoba. Por 129 euros, puedes reserbar en Villa Priego de Córdoba un viaje de 3 días y 2 noches. Por 41 euros, puedes reservar na Escapada con Encanto en el Hotel de 4 estrellas, Ayre Córdoba. El paquete incluye 1 noche de alojamiento. Por 43 euros puedes reservar una Escapada al Spa/Balneario de 4 estrellas Hotel MS Santo Domingo, a donde puedes pasar 1 noche de ensueño. Por 44 euros, puedes reservar una Escapada con encanto de 2 días y 1 noche en el Hotel de 3 estrellas Palacete Mirador de Córdoba. Finalmente por 46 euros, puedes reservar una Escapada en el Spa/Balneario de 4 estrellas Hotel MS Fuente las Piedras. La oferta incluye 1 noche de alojamiento.

Si buscas hoteles, una buena manera de conseguir ofertas es ingresando a Nomaders, a donde puedes reservar por ejemplo en el hotel de 2 estrellas Hospederia Luis de Gongora por 33,97 euros; en el Hotel de 2 estrellas Riviera, por 35 euros; en el hotel de 3 estrellas NH Califa por 36,83 euros; en el Hotel de 4 estrellas Eurostars Ciudad de Córdoba por 37,80 euros; en el Hotel de 4 estrellas Eurostars Las Adelfas por 38,25 euros; en el Hotel de 4 estrellas Hesperia Cordoba por 41,65 euros, entre otros.

Foto | Destino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...