Ofertas de Viajes a Brasil 2011

Ofertas de Viajes a Brasil 2011

¿Estás pensando viajar a Brasil durante el presente año? Entonces no puedes dejar de optar por algunas de las ofertas que te presentaremos a continuación. Por ejemplo, en MuchoViaje, puedes optar el paquete Brasil: Salvador de Bahía por 708 euros. Se trata de un viaje de 9 días, disponible hasta el mes de abril. Vale la pena mencionar que las partidas se realizan desde Madrid.

También puedes animarte por el paquete Brasil: Salvador de Bahia, Praia Do Forte y Guarajuba, el cual tiene un costo de 760 euros. Se trata de un viaje de 9 días, disponible hasta el mes de abril. Las salidas se realizan desde Madrid.

El paquete Brasil Lujo tiene un costo de 916 euros. Se trata de un viaje de 9 días, disponible para el mes de enero. Las salidas también se realizan desde Madrid.

Por 929 euros, puedes animarte por el paquete Brasil: Praia do Forte, Guarayuba o Costa do Sauípe, el cual te permite viajar por 9 días. Esta oferta está disponible hasta el mes de abril. Las salidas están programadas desde Madrid.

El paquete Brasil: Río + Iguaçu + Salvador tiene un costo de 1,900 euros, y te permite viajar durante 12 días. Esta oferta está disponible hasta el mes de junio. Las salidas se realizan desde ciudades como Madrid, Barcelona y Bilbao.

Por 2,419 euros, puedes animarte por el paquete de 14 días Brasil: Río + Manaos + Amazonia + Salvador, el cual está disponible hasta el mes de junio. Vale la pena mencionar que las salidas se realizan desde Madrid, Barcelona y Bilbao.

Otros portales a donde puedes conseguir ofertas de viajes a Brasil son Destinia y Atrapalo, por mencionar algunas.

Foto | Visiting Latin America

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...