Ofertas de Viajes a Berlin 2011

Ofertas de Viajes a Berlin 2011

Berlín, la capital de Alemania esuna ciudad fascinante. Hoy veremos algunas de las más importantes ofertas para viajar hacia la ciudad. Si ingresas a MuchoViaje, podrás reservar por 119 euros la oferta Chollo de 4 días en Berlín, disponible para el mes de noviembre. Las salidas se realizan desde Madrid.

Por 125 euros puedes reservar el Viajar 5 días en Berlín, disopnible para el mes de diciembre. Las salidas se realizan desde Barcelona.

Por 126 euros puedes reservar la Escapada de 4 días en Berlín, disponible para el mes de diciembre. Las salidas se realizan desde Madrid.

Por 157 euros no dudes en reservar el paquete de Aprovecha 6 días en Berlín, disponible para el mes de octubre. Las salidas se realizan desde la ciudad de Madrid.

En Atrapalo puedes reservar varias ofertas de vuelo + hotel. Por ejemplo si partes desde Madrid puedes hospedarte 3 noches en el Generator Hotel por 75 euros. También puedes pasar 2 noches en el All In Hostel Hote por 81 euros. Alojarte 3 noches en el Winter`s Hotel Berlin City Messe tiee un costo de 119 euros.

Si viajas desde Barcelona puedes alojarte 2 noches en el Berolina An Der Gedächtniskirche por 79 euros. Alojarte 2 noches en el Eurohotel Berlin Airport tiene un costo de 107 euros; mientras que pasar 3 noches en el City 54 Hotel & Hostel tiene un costo de 113 euros.

Ahora bien, si se trata de vuelos en eDreams encontrarás variedad de opciones. Por ejemplo, puedes viajar desde Madrid en Spanair por 184 euros, en Air Berlin por 151 euros o en Niki por 244 euros.

A quienes quieran viajar desde Barcelona puedes reservar en Air Berlin por 187 euros, en Spanair por 136 euros o en Iberia por 182 euros.

Foto | Tripadvisor

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...