Ofertas de Viajes a Asia 2011

Ofertas de Viajes a Asia 2011

Hoy hemos decidido viajar a Asia, y para ello les presentaremos las mejores ofertas del presente año. Empecemos ingresando al portal de Destinia, a donde puedes reservar un Circuito por Bhutan por 1,050 euros. Vale la pena mencionar que se trata de un viaje de 6 días y 5 noches, disponible desde el mes de enero hasta el mes de octubre. Te interesará saber que el precio incluye habitación doble.

Si prefieres un Circuito Cultural por Bhutan de 10 días y 9 noches, entonces deberás pagar 1,800 euros. Esta oferta también está disponible de enero a octubre.

Para quienes se animen a viajar a Camboya y Tailandia, les recomendamos el paquete Luna de miel – Viaje de Novios a Tailandia y Camboya por 3,080 euros. Se trata de un viaje de 12 días, disponible desde el mes de enero hasta diciembre del presente año. Vale la pena mencionar que todas las salidas se realizan desde Madrid, y que el precio incluye habitación doble en un hotel de lujo.

¿Has decidido viajar a China? Entonces no dejes de optar por el paquete Ofertas Pekín a 945 €. Vale la pena mencionar que esta oferta de 7 días está disponible solamente para el mes de febrero y que las salidas se realizan desde Madrid. Te interesará saber que el precio incluye habitación doble en el hotel de 4 estrellas Internacional Howard Johnson.

Finalmente les recomendamos optar por el paquete Oferta Circuito Pekín y Shanghai – Viajes China, el cual tiene un precio de 1,210 euros. Vale la pena mencionar que el paquete se encuentra disponible para los meses de febrero y marzo. Las salidas se realizan desde Madrid.

Foto | Damisela

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...