Ofertas de Viajes a Andorra

Ofertas de Viajes a Andorra

¿Estás organizando tus próximas vacaciones a Andorra? Si buscas hoteles, una muy buena alternativa es optar por eDreams, a donde puedes conseguir alojamientos de todo tipo de precios. Por ejemplo, por menos de 40 euros, puedes encontrar algunas posibilidades interesantes como el hotel de 4 estrellas Husa Imperial, a donde puedes pasar la noche por 30 euros; al Hotel de 2 estrellas Pic Maia, a donde podrás conseguir habitaciones por 34 euros; a los hoteles de 3 estrellas Sant Eloi y Austria, a donde puedes conseguir habitaciones por 36 euros. Ahora bien, si estás dispuesto a pagar más de 200 euros, entonces recomendamos al hotel de 5 estrellas Sport Hotel Hermitage, a donde conseguirás habitaciones por 267 euros, o al Hotel de 4 estrellas Grau Roig, a donde puedes encontrar habitaciones desde 275 euros.

Si lo que buscas son paquetes de viaje a Andorra, entonces te recomendamos ingresar a MuchoViaje, a donde puedes conseguir paquetes como el Andorra: Hotel Sol Park. Se trata de una espacada de relax en Caldea, de 3 días de viaje, con hospedaje en un hotel de 3 estrellas por 74 euros. E paquete Vallnord: Sant Julià nos ofrece 2 noches de viaje con alojamiento en el Hotel Sol Park por 75 euros.

En Atrapalo, también puedes conseguir buenas alternativas en cuanto a paquetes de viajes. Por ejemplo, por 56 euros, puedes reservar el paquete Mímate en Caldea, no esperes más, el cual te permite viajar por Andorra por 2 días y 1 noche, disfrutando de una visita al Centro Termolúdico Caldea. Vale la pena mencionar que esta oferta está disponible para el presente mes de diciembre así como desde enero a noviembre del 2011.

Foto | Living Viajes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...