Ofertas de Viaje a México

Ofertas de Viaje a México

Entre los países latinoamericanos que reciben una mayor número de turistas al año vale mencionar a México como el más resaltante de ellos, al año recibe a millones de turistas que buscan tanto conocer un poco más de la historia y tradición de esta nación desde épocas prehispánicas como también los que buscan relajarse y divertirse en la costra tropical. Si a esto se le suma factores como la variada gastronomía local ya se puede hablar de un destino de primer nivel mundial, conozcamos un poco más sobre las opciones a tomar en cuenta para viajes desde el exterior y al interior de México.

Si buscas ofertas de viaje a México, entonces has llegado al lugar correcto pues a continuación te mostraremos algunas ofertas destacadas.

Empecemos por las ofertas de MuchoViaje, donde podemos optar por un viaje de 9 días por la Riviera Maya, partiendo desde Madrid o Barcelona por un precio de 779 euros. Esta oferta está disponible entre los meses de mayo a octubre. Si pretendes viajar a Cancún por 9 días, puedes optar por hacerlo desde ahora hasta el mes de octubre, partiendo de Madrid por 842 euros.

Atrapalo también nos permite optar por algunas ofertas destacables. Algunas de las más destacables ofertas son los paquetes Vuelo + Hotel a México. Así puedes encontrar ofertas de estancia de 1 noche en Cancún por 656 euros; 5 noches en México DF por 664 euros; 4 noches en Puerto Vallarta por 1,004 euros y 7 noches en Aguascalientes por 1,202 euros, todos con billete de avión incluido.

También puedes encontrar paquetes de viajes a la Riviera Maya por 9 días durante los meses de abirl y mayo, partiendo de Madrid por 923 euros. Claro que también puedes disfrutar de un paquete más lujoso y completo con visitas a reservas ecológicas, zonas arqueológicas y playas paradisíacas por 1.030€. Quienes prefieran realizar el tour de México colonial, podrán recorrer la Capital de México D.F y otras localidades por 9 días durante este mes de abril, partiendo desde Barcelona o Madrid por 1.598€.

Foto | Kevin Hutchinson

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...