Ofertas de Viaje a Brasil

Ofertas de Viaje a Brasil

El día de hoy hemos decidido realizar un viaje rumbo a Sudamérica que como bien sabes es un continente de impresionante por contraste, paisajes, climas, y gente cálida gustosa de recibir al turista. En Sudamérica tenemos la opción de recorrer ciudades con pasado colonial, zonas rurales precolombinas, rutas y paisajes ecológicos y de aventura así como playas hermosas, por supuesto para que conozcas sus costumbres, toda una experiencia maravillosa.

Uno de los países más ricos en cuanto a paisajes y cultura es sin duda alguna Brasil, nación que ocupa casi la mitad del territorio del subcontinente. No cabe duda que Brasil es un país de naturaleza estado puro y salvaje que se refleja en sus playas y selvas. En caso te animes a viajar a Brasil, MuchoViaje ofrece la posibilidad de optar por una oferta 2×1. Una de las ofertas que llama la atención es la que nos permite viajar por 9 días por el país, sobretodo por la zona de Bahía, donde encontraremos fabulosas playas a donde pasar unas vacaciones de verano inolvidables. Vale la pena mencionar que esta oferta tiene un precio de 898 euros. Solo tienes tiempo hasta el mes de abril para realizar tu reserva.

También tenemos la posibilidad de dirigirnos hacia Natal y Pipa, también por 9 días, partiendo desde Madrid o Barcelona. Es importante mencionar que aquí podemos disfrutar de paseos ecoturísticos. ¿El costo de viaje? 961 euros. Anímate, tienes tiempo de reservar la oferta hasta el mes de junio.

Finalmente tienes la posibilidad de recorrer varias zonas del país durante 14 días, viajando por Sao Paulo, las Cataratas de Iguazú, Manaos, la Selva Amazónica, Fortaleza y Río de Janeiro por un precio de 2,651 euros. Eso sí, debes saber que la oferta solo está disponible hasta el mes de abril.

Foto | Mario Carvajal

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...