Ofertas de Vacaciones en el Parque Nacional Yosemite

Ofertas de Vacaciones en el Parque Nacional Yosemite

No cabe duda que una de las maravillas ecológicas de California, en Estados Unidos es Yosemite, un parque nacional que es considerada como una de las atracciones turísticas más importantes de país. Por si no lo sabías, te contamos que el paisaje alpino de Yosemite se originó gracias a una erosión glacial hace millones de años. Durante nuestro recorrido podemos observar no solamente variedad de formaciones rocosas sino también cascadas de grandes altitudes, ríos, y bosques. Es importante mencionar que el parque tiene una extensión de nada menos que 3 mil kilómetros cuadrados, y que es visitado por más de 3 millones de turistas anualmente. Asimismo es importante destacar que desde 1984 forma parte de los patrimonios de la humanidad.

Si eres un amante de la naturaleza, te encantará saber que podemos encontrar variedad de especies de árboles donde destacan sin lugar a dudas los robles.

Si has decidido visitar este parque nacional, te interesará saber que en Tripadvisor podemos encontrar una serie de ofertas en alojamientos cercanos a Yosemite. Si se tratan de opciones baratas puedes optar por el Curry Village o por el Housekeeping Camp. Los alojamientos más populares son The Ahwahnee y Wawona Hotel. Si buscas lujo y confort entonces no puedes dejar de optar por Yosemite Lodge At The Falls.

OctopusTravel, nos da la posibilidad de elegir otras ofertas en cuanto a hoteles. Por ejemplo podemos optar por Cedar Lodge, ubicado a pocas millas del parque nacional. Se trata de un alojamiento enclavado en las montañas de Sierra Nevada, el cual nos ofrece habitaciones desde los 69 euros por noche. Por su parte, el Yosemite View Lodge es un albergue que se posa muy cerca de Yosemite, específicamente a las orillas de Río Merced. Este alojamiento de campo o rural nos ofrece habitaciones desde los 92 euros por noche.

Foto | Rob Inh00d

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...