Ofertas de Hoteles en Moorea

Ofertas de Hoteles en Moorea

El día de hoy hemos decidido seguir nuestra ruta por la maravillosa Polinesia, es por ello que vamos a visitar el archipiélago volcánico de la Isla de la Sociedad. Nos referimos a la isla de Moorea. Por si no lo sabías, te contamos que se trata de una romántica y paradisíaca isla, a donde se pueden practicar deportes de aventura como el trekking, o el submarinismo. Asimismo te interesará saber que como en otros lugares de la Polinesia como Bora Bora, encontramos gran variedad de hoteles y resorts de lujo, los cuales se caracterizan por ser construidos en forma de bungalows, lo que hace posible una sensación de paz y tranquilidad única.

Si te has decidido viajar hasta aquí, debes saber que en la web podemos encontrar una serie de ofertas de vacaciones. Empecemos mencionando a las que nos ofrece Tripadvisor, donde encontramos una serie de alojamientos de lujo con vistas espectaculares. Una de ellas es el Hilton Moorea Lagoon Resort & Spa, catalogado como un hotel de 5 estrellas. Otro hotel lujoso es el Sofitel Moorea Ia Ora Beach Resort, un lugar ideal para hospedarse durante la luna de miel. También debemos destacar al precioso y tranquilo Moorea Pearl Resort & Spa. Por su parte, el InterContinental Resort & Spa Moorea no se queda atrás y es que se trata de un hotel de lujo que ofrece cómodas habitaciones. Finalmente podemos optar también por el Hotel Kaveka, un alojamiento de 3 estrellas bastante simpático.

En Trivago también encontramos algunas ofertas y críticas de hoteles. Aquí los hoteles más recomendables son el Hotel Intercontinental, el cual tiene un costo de 199 euros por noche; el Hotel Sofitel Coralia, y el Hotel Moorea Pearl, el cual ofrece habitaciones desde los 222 euros.

Foto | *slm*

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...