Ofertas de Hoteles en Acrotiri, Santorini

Ofertas de Hoteles en Acrotiri, Santorini

Uno de los espacios turísticos que más vale la pena poder visitar dentro de Santorini es Acrotiri, considerado como todo un yacimiento arqueológico de gran interés para los países mediterráneos. Se trata de un espacio que fuera perteneciente a la civilización minoica, hallándose en este espacio tanto vestigios arquitectónicos como también pinturas murales y otras manifestaciones artísticas como cerámicas o tabletas con escritura. Llegar a Acrotiri ayuda a poder conocer lo que es un poco más de la cultura clásica con que cuenta Grecia.

Si buscas ofertas de alojamiento, puedes optar por ingresar a Splendia, a donde puedes reservar por $470 dólares hasta el 18 de septiembre en el Vedema Resort. Se trata de una oferta de reserva anticipada, la cual debes realizad hasta 7 días antes de tu llegada.

Por $567 dólares puedes optar por pasar unos días en el hotel de 4 estrellas On the Rocks. La oferta de reserva anticipada se encuentra disponible hasta el 18 de septiembre.

Por $620 dólares, anímate por la oferta especial en el hotel de 5 estrellas Icons Hotel. Se trata de una oferta disponible hasta el 31 de octubre.

$420 dólares es el costo del paquete disponible hasta el 31 de diciembre del 2012 en el hotel de 5 estrellas La Maltese.

Por $653 dólares puedes reservar hasta el 31 de diciembre en el hotel Chromata.

En el Gold Suites, puedes optar por la oferta de $558 dólares, la cual se encuentra disponible hasta el 31 de octubre.

El hotel de 5 estrellas Rocabella Santorini Resort & Spa, nos da la posibilidad de pasar unas vacaciones alojados por $331 dólares.Vale la pena mencionar que esta oferta se encuentra disponible hasta el 20 de noviembre.

Foto | Orange Smile

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...