Ofertas de Cruceros por Europa

Ofertas de Cruceros por Europa

Si gustas pasear por el Mediterráneo puedes optar por la empresa española Ibero Cruceros, la cual te dará la posibilidad de recorrer los más bellos lugares y costas llenas de historia. Algunas de las ciudades por las que viajaremos son Florencia, una ciudad llena de contrastes; Nápoles, la ciudad del Vesubio, ambas en Italia y algunas zonas de la costa norte de África en Túnez, país cuya medina ha sido declarada como Patrimonio de la humanidad de la UNESCO. Si te animas por esta ruta, puedes entonces realizar un viaje de 8 días a un costo 265 euros por persona.

Ahora si lo que deseas es viajar por las bellas tierras de Venecia, la ciudad de los canales, y Atenas, la tierra del Partenón, entonces puedes optar por un viaje a través de la embarcación de última generación Crucero Grand Mistral, el cual te da la posibilidad de viajar por estos lugares durante 8 días. El servicio de este crucero incluye todas las comidas, así como servicios de gimnasios, teatros, discotecas y más a un precio de 622 euros. Sin duda es una excelente oportunidad de realizar un viaje romántico y hasta una luna de miel.

Tienes también la opción de elegir a una de las empresas más prestigiosas del momento. Nos referimos a Quail Cruises, la cual nos da la oportunidad de emprender un viaje en su ruta “Tesoros del Adriático y Turquía”, con todo incluido a través de la moderna y elegante embarcación de tres estrellas Gemini. La duración del viaje es de 6 días y conoceremos lugares como Atenas, Kusadasi, Rodas, Santorini, Dubrovnik, y Venecia. El costo del paquete es desde 1095 euros.

Foto | Joe Shlabotnik

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...