Ofertas de Cruceros por el Mediterráneo

Ofertas de Cruceros por el Mediterráneo

El Mediterráneo siempre será uno de los destinos más turísticos e inspiradores del continente europeo, abarca la costa e islas de varios países de amplia belleza arquitectónica, para los amantes de las playas y ciudades costeras de encanto se tratará de un paraíso terrenal. Cabe mencionar que el Mar Mediterráneo abarca tanto territorios de Europa como de Asia y África, siendo el primero de estos tres continentes el que más aprovecha sus encantos.

En esta ocasión hemos decidido navegar por algunos de los cruceros que surcan las aguas del Mediterráneo.

Algunas buenas ofertas las podemos encontrar en el portal de Mediterráneo Cruceros Reserva. Por ejemplo, por 399 euros por persona podemos viajar a través del barco MSC Splendida, a través de lugares como Barcelona, La Valette ,Messine ,Civitavecchia, Roma, entre otros. Vale la pena mencionar que este crucero está disponible para el mes de mayo y el mes de noviembre.

Por 444 euros podemos viajar en el Ocean Pearl de Quail Cruises, a través del Mediterráneo por 7 días, atravesando lugares como Barcelona, Livorno, Civitavecchia, Nápoles, y Valencia. Vale la pena mencionar que este crucero tiene varias fechas de salida durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre y octubre.

Por 465 euros, podemos viajar por 7 días a través del Costa Concordia de la empresa Costa Cruceros por Barcelona, Marsella, Savona, Nápoles, Palermo y Palma de Mallorca. Vale la pena mencionar que este crucero tiene varias fechas de salida durante los meses de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, y octubre.

En el mismo portal encontrarás más ofertas a través de cruceros como el Costa Pacífica o el Gand Mistral de la empresa Ibero Cruceros.

Foto | nitdoggx

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...