Ofertas de Cruceros Fluviales

Ofertas de Cruceros Fluviales

¿Te gustaría practicar turismo fluvial? ¿Qué tal si tomamos como primer destino al Río Rhin? A través de un crucero por este famoso río europeo de 1,320 kilómetros de extensión, podemos visitar lugares como Suiza, Austria, Liechtenstein, Alemania, Francia, Luxemburgo, Bélgica y Holanda. No dejes pasar la oportunidad de conocer fabulosas ciudades como Ámsterdam, Düsseldorf, Colonia, Estrasburgo, Vaduz, Basilea, entre otros. Una buena oferta es la que propone Atrápalo. Por 622 euros puedes visitar los destinos más románticos del Río Rhin. Se trata de un crucero de 5 días y 4 noches, partiendo desde Estrasburgo, y visitando lugares como Rudesheim o Coblenza. Es importante desatacar que la oferta está disponible para los meses de agosto, septiembre y octubre.

El Río Rhin no es la única posibilidad para realizar cruceros fluviales. En el portal de Atrápalo, podemos encontrar ofertas de cruceros fluviales como por ejemplo, navegar por el Río Duero por 399 euros. Vale la pena mencionar que este crucero de 8 días y 7 noches, nos permite visitar destinos como Vilanova de Gaia, Régua y Porto. Este crucero está disponible solo para el mes de agosto. Las salidas se realizan desde la ciudad de Oporto.

También puedes optar por realizar un crucero por el Guadalquivir. Se trata de una oferta de 4 días y 3 noches que nos lleva a conocer diversos paisajes de Andalucía. Es importante destacar que el precio del crucero es de 459 euros, y que estará disponible para el mes de octubre y noviembre.

En Atrápalo también puedes encontrar ofertas de cruceros por el Ródano. Se trata de una oferta de 593 euros, la cual nos permite viajar durante 5 días y 4 noches por los paisajes más hermosos de Lyon en Francia. Vale la pena destacar que la oferta está disponible para el mes de agosto, septiembre y octubre.

Foto | Sobre Alemania

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...