Ofertas de Cruceros Fluviales en Europa

Ofertas de Cruceros Fluviales en Europa

El día de hoy hemos decidido navegar famosos ríos del mundo. Empezaremos nuestro recorrido por el Río Volga, que como bien sabes es considerado como el río más largo del continente europeo pues tiene 3,700 kilómetros de extensión. Este río ruso, que nace en las colinas de Valdaï, a unos 228 metros sobre el nivel del mar, baña localidades como Moscú y San Petersburgo para finalmente desembocar en el Mar Caspio. En Atrapalo podemos encontrar una oferta recomendable. Nos referimos a la de Gran crucero por el Volga, un viaje que tiene un costo de 1520 euros.

En CrucerosNet, destacamos la promoción de crucero fluvial « La Gran Ruta del Volga hacia el Mar Caspio II », la cual tiene un costo de 1,835 euros por persona. Este crucero se realiza en la embarcación de 3 estrellas MS Russ de Politours. Es importante destacar que los vuelos desde Madrid o Barcelona + los traslados están incluidos. Este viaje en crucero te permite viajar port diversas localidades de Rusia y Ucrania por 14 días. Entre los destinos por los cuales navegaremos encontramos a Moscú, Uglich, Yaroslavl, Kostroma, Nijni Novgorod, Tcheboksary, Kazan, Samara, Saratov, Volgograd y Astrakhan. Es importante mencionar que las salidas están programadas para el 9 y 14 de septiembre.

Atrapalo también nos da la posibilidad de realizar cruceros fluviales en otros ríos importantes como el crucero por el Guadalquivir por 459 euros. Este crucero de 4 días y 3 noches, está disponible para el mes de noviembre. Las salidas están programadas desde la ciudad de Sevilla. También puedes animarte a reservar po 585 euros, un crucero fluvial romántico por el Río Rhin. Este viaje de 5 días y 4 noches está disponible para los meses de septiembre y octubre. Las partidas se realizan desde la ciudad de Estrasburgo.

Foto | Rusia por Descubrir

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...