Ofertas de cruceros Cunard hasta para dar la vuelta al mundo

Cruceros Cunard es una de las empresas más prestigiosas del mundo en cuanto a viajes de placer y nos espera este muevo año con ofertas realmente interesantes que no debemos dejar pasar. Desde cruceros por el Norte de Europa hasta vueltas parciales al mundo, podremos escoger alguna que se adapte a nuestra disponibilidad y economía.

Siempre hablamos de cruceros y promociones que pueden aparecer por allí para realizar uno de ellos, pero muy pocas veces nombramos las ofertas propias de una empresa en particular. Por ello es que hoy hablaremos un poco de las ofertas de cruceros Cunard, una de las empresas más importantes del mundo en cuanto a viajes de placer y que posee algunas promociones que al menos deberíamos ojear.

Crucero Queen Mary 2

Crucero Queen Mary 2

Las ofertas de cruceros Cunard son muchas y muy variadas donde encontraremos de diferentes costos, duración y otros detalles, mostrando una diversidad que la hace realmente competitiva. Claro que casi todos los costos dependen casi exclusivamente de la duración del crucero y a cuantos más días, más elevado será por una cuestión de lógica pura.

Así por ejemplo podremos pasar cuatro noches a bordo de un crucero por el Norte de Europa por un precio que ronda los 800 Euros y es como ya hemos hablado un paseo bastante agradable para realizar. Estos son sin lugar a dudas de los más comunes para realizar como así de los ideales para una escapada de unos pocos días. Ahora, si vosotros necesitáis o estáis buscando un poco más de emoción, algunas de sus ofertas también pueden ser muy beneficiosas…


Como por ejemplo cruceros de vueltas parciales al mundo de diversas duraciones, como por ejemplo 62 días a bordo de un crucero recorriendo lugares que verdaderamente son de ensueño. Claro que muchos de los días los pasaremos navegando, pero también recorreremos a modo de ejemplo, Nueva York, Italia, Egipto, Singapur, Grecia, China, Japón, Francia, Barcelona, Dubai, Australia o Tailandia.

Crucero Queen Victoria

Crucero Queen Victoria

Lógicamente que los destinos mencionados anteriormente no están en orden pues si no habría que recomendarle al Capitán que dejase el alcohol urgentemente si nos lleva de Nueva York a Italia, luego retroceder a Egipto, ir a Singapur y luego volver a Grecia para partir a China…(comentario sin sentido, lo se, pero me apetecía hacerlo xD)

Claro que también podréis realizar una vuelta parcial al mundo pero de menos días de duración como pueden ser 23 días, recorriendo Australia, Tailandia, China, Japón, Singapur y Dubai. Como éstas, decenas de ofertas y promociones más que os recomendaría observar en su sitio web.

Cruceros Cunard

Cruceros Cunard

Por lo pronto, estas son algunas de las ofertas de cruceros Cunard, muy llamativas por cierto e ideales para quienes deseen recorrer destinos que quizás, no conozcamos de otra forma, además claro de disfrutar lo todo lo que un crucero implica.

Imagen Queen Mary 2: Borb en Wikipedia
Imagen Queen Victoria: Horst.Burkhardt en Wikipedia
Imagen Cunard: Cunard

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...